Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge González sorprendió al usar la camiseta de Deportes Iquique

El destacado músico nacional compartió en redes sociales una fotografía con la indumentaria alternativa de los "Dragones Celestes".

Jorge González sorprendió al usar la camiseta de Deportes Iquique
Llévatelo:

Jorge González, leyenda de la música chilena y reconocido hincha de Unión Española, sorprendió este lunes al compartir en redes sociales una imagen vistiendo la camiseta de otro equipo: Club Deportes Iquique.

En la fotografía, compartida en Instagram, se ve al músico, de 56 años, usando la indumentaria alternativa, de color negro, de los "Dragones Celestes".

Debido a la fotografía del ex vocalista de Los Prisioneros, el club Deportes Iquique reaccionó con orgullo en redes sociales.

"Sabemos que no son tus colores, pero para nosotros es un honor que uno de los artistas más importantes de la historia de la música chilena vista a nuestra camiseta. ¡Grande, Jorge González!, señaló Iquique en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en Instagram, González también recibió el comentario del cantante Américo, quien respondió con un "gran camiseta", pese a ser oriundo de Arica.

 Imagen foto_00000002

 

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.