Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Musrri y el duelo ante la U: Mi presente es Iquique

Además, reconoció su interés de continuar en el elenco nortino.

Los "dragones celestes" enfrentan a los "azules" por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Luis Musrri y el duelo ante la U: Mi presente es Iquique
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Luis Musrri, analizó el duelo ante Universidad de Chile, se refirió a su pasado en los "azules", y manifestó su deseo de continuar en los "dragones celestes", a pesar de que el club busca candidatos para reemplazarlos.

El estratega aseguró que se trata de "un partido muy lindo de jugar por las circunstancias que llega el rival y también por lo que podemos hacer nosotros. Es motivante de jugar y de poder enfrentar este duelo".

Además, aseguró que su vínculo histórico con la U no influirá en el encuentro, ya que "mi pasado en la U, es eso, pasado, yo soy entrenador de Deportes Iquique y respeto a su hinchada,a su gente, directivos y jugadores. Hoy soy entrenador, estoy en Iquique, es mi presente y espero también sea mi futuro".

Sobre el encuentro mismo, Musrri señaló que "la U tiene una forma clara de jugar. Hay que tener precaución con los jugadores que son factor dentro de su ofensiva. Soteldo es el jugador más desequilibrante que tienen, sobre todo en el mano a mano".

Finalmente, sobre el momento de su ex club, que pelea el título con la UC y U. de Concepción, afirmó que "no me gusta mucho referirme a lo que vive el rival, eso ayuda nuestra motivación. Yo lo tengo clarísimo. Estoy muy preocupado de como motivar a mis jugadores para un partido lindo y eso lo puedo ocupar para una arenga", cerró.

Iquiqueños y universitarios se medirán el domingo desde las 17:30 horas (20:30 GMT), duelo que podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.