Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Villalobos: Nos costó mucho levantarnos, pero ahora solo pensamos en Audax Italiano

El delantero de Iquique reveló que fue un duro golpe la caída con la UC.

Señaló que deben vencer a los "itálicos" para quedarse con el cupo a la Libertadores.

Foto: Photosport Manuel Villalobos: Nos costó mucho levantarnos, pero ahora solo pensamos en Audax Italiano
Llévatelo:

Manuel Villalobos, delantero de Deportes Iquique, conversó con los medios durante la llegada del plantel a Santiago para afrontar la última fecha del Torneo de Apertura. En la ocasión, reveló que les costó reponerse de la goleada que les propinó Universidad Católica, pero que de momento sólo piensan en sacar los tres puntos ante Audax Italiano.

"Nos costó mucho levantarnos de lo que pasó el fin de semana con Católica. Ahora solo pensamos en Audax. Sabemos que hay posibilidades , aunque no dependemos de nosotros", admitió.

En la misma línea, indicó que "Depende de nosotros ganar y ver lo que ocurre con la UC y Temuco. Sabemos que en el fútbol hay sorpresas y se puede dar todo. Pero de nada sirve si no podemos ganar. Así que llegamos con la intención de llevarnos los tres puntos", explicó.

A pesar de ello, resaltó que clasificar a la Copa Libertadores es un "premio de consuelo", por lo que lucharán para conseguir ese cupo al certamen continental.

Mathías Riquero, volante de los "dragones celestes", también se manifestó respecto a las posibilidades de Iquique, y destacó lo importante que sería acceder a la Libertadores, aunque insistió en que deberán manejar la ansiedad en el último partido.

"No es fácil de manejar la parte sicológica. Trataremos de manejar esa ansiedad, porque este partido nos puede dar algo muy importante. Sería un logro para el club y para la gente, que nos ha apoyado todo el semestre. Sería algo muy lindo ir a la fase de grupos de la Libertadores", cerró.

El duelo entre Audax Italiano e Iquique se jugará este jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Bicentenario La Florida. Todas sus incidencias podrás seguirlas junto a la transmisión de Al Aire Libre y con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.