Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Villalobos piensa en el retiro tras salir de Deportes Iquique

El jugador se fue del cuadro de los "Dragones Celestes" por no estar considerado.

Aseguró que no hay una buena oferta, la opción de colgar los botines está latente.

Foto: Photosport Manuel Villalobos piensa en el retiro tras salir de Deportes Iquique
Llévatelo:

El delantero nacional Manuel Villalobos piensa en retirarse del fútbol tras salir de Deportes Iquique, club en el que se le informó que no iba a ser considerado para la nueva temporada.

En diálogo con el CDF, Villalobos relató que "el técnico (Erick Guerrero) no me consideró para esta temporada, pero me voy muy agradecido del club. Ahí viví muchas cosas, fui campeón de la Copa Chile, participé en torneos internacionales y me voy siendo el goleador histórico".

Respecto a dejar el fútbol, el ex U. de Chile apuntó que "el retiro es una opción, voy a esperar hasta que cierre el libro de pases y si no llega una oferta que me seduzca buscaré otra actividad. Quiero ser director técnico y tengo pensado estudiar este año".

El jugador reveló que "estuve muy cerca de Cobreloa, las conversaciones estaban muy avanzadas. Pero con la llegada del nuevo director técnico (Rodrigo Pérez), no se concretó porque no me tenía considerado".

"He recibido algunas ofertas de Primera y muchas de la Primera B, pero no me convencen desde el punto de vista deportivo y económico. Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros", sentenció.

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.