Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mathías Riquero: Lo que todos queremos es lograr el título

El volante de Deportes Iquique cree que su equipo debe mantener la intensidad.

Foto: Photosport Mathías Riquero: Lo que todos queremos es lograr el título
Llévatelo:

El volante de Deportes Iquique Mathías Riquero reconoció que el elenco nortino está ilusionado con la opción de lograr el título del Torneo de Clausura, para lo cual necesitan sostener la intensidad que los tiene como punteros.

"Estamos de vuelta en una posición linda, punteros, tras ocho fechas. Se sumaron compañeros nuevos que ojalá tengan participación y ojalá que el futuro sea mejor que el torneo pasado, que podamos lograr el título. Es difícil, pero es lo que todos queremos", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo más difícil será mantener la intensidad de juego que tenemos, tenemos un mes complicadísimo, con muchos viajes, con un plantel que no es tan largo como los otros. Si estamos bien y mantenemos la intensidad, podemos pelear", comentó.

"Hemos mantenido una regularidad no solo en los puntos, también en el juego. El rival a veces juega y tiene virtudes, vamos a ver cómo se plantea este campeonato, ojalá seguir así", complementó.

Iquique, que lidera el Clausura con 18 puntos, enfrentará este sábado a Everton por la novena fecha y luego deberá medirse con Gremio, en Brasil, por la Copa Libertadores, en un partido agendado para el 11 de abril.

Naranjo se opera el jueves

En tanto, el portero de Deportes Iquique Rodrigo Naranjo acudió este lunes a la Clínica Meds donde agendaron para el jueves la operación por la ruptura completa del tendón de Aquiles derecho que sufrió en un entrenamiento de cara el duelo ante Colo Colo. 

El meta aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que el lienzo en su apoyo que mostraron los jugadores previo al 3-2 sobre los albos casi lo hace llorar.