Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mathías Riquero no sigue en Iquique: Me sorprendió, esperaba una oferta

El volante recibió un llamado de la dirigencia para comunicarle que no renovarían su contrato.

Foto: Photosport Mathías Riquero no sigue en Iquique: Me sorprendió, esperaba una oferta
Llévatelo:

El volante Mathías Riquero contó que la directiva de Deportes Iquique le anunció que no seguirá en el club, pese a que el propio técnico, Jaime Vera, le había señalado que quería su permanencia.

El nacido en Uruguay, nacionalizado chileno, terminó su contrato con la institución luego de la eliminación del equipo nortino de la Copa Libertadores y esperaba ofertas para mantenerse en los "dragones".

"Cuando finiquité, el 26 de mayo, hablé con el presidente -Césare Rossi- y me dijo que se iban a comunicar conmigo. El martes me llamaron Jorge Fistonic y Rossi y me dijeron que no iban a contar conmigo", explicó el ex Ñublense en La Estrella de Iquique. 

"No voy a seguir en el club. Decisión, creo yo, dirigencial, pero igual valoro el gesto de haberme llamado, agradeciéndome y avisándome que no me iban a a hacer una propuesta contractual", consideró Riquero.

Luego, contó que le sorprendió el anuncio "porque Jaime -Vera- antes de terminar el campeonato me dijo que le había pedido al dirigente que me quedara, entonces estaba esperando que me hicieran una oferta".

"Por eso me sorprendió, pero bueno, no sé quién habrá tomado la decisión. Supongo que los dirigentes. Jaime habló conmigo y me dijo que me quede en el club", sostuvo al rotativo nortino.

Iquique tampoco contará para el segundo semestre con Hugo Bustamante, Alvaro Ramos ni Rafael Caroca, mientras se espera conocer el futuro de Manuel Villalobos y el de Tomás Charles.