Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Peñailillo renovó su contrato con Deportes Iquique

El atacante seguirá ligado al cuadro nortino.

Foto: Photosport Nicolás Peñailillo renovó su contrato con Deportes Iquique
Llévatelo:

El jugador Nicolás Peñailillo renovó su contrato con el club Deportes Iquique, al cual seguirá ligado pese al irregular 2017, en el cual sufrió dos lesiones que le impidieron sumar minutos.

El ex Everton volvió en noviembre y se ganó una camiseta como titular en los últimos duelos del Torneo de Transición, lo que le significó la oportunidad de mantenerse en la institución celeste.

"Gracias a Dios pude recuperarme para la última parte del torneo y poder terminar jugando. La renovación, primero que todo, me da mucha confianza ya que no es fácil para ningún equipo renovar a alguien que solo jugó cuatro partidos", señaló el futbolista al sitio oficial de los "dragones". 

"Mis objetivos son claros: en lo personal, seguir demostrando que puedo ser un buen jugador y aporte para este equipo e intentar jugar todo el año; en lo grupal, poder volver donde Iquique merece estar, que es peleando siempre el campeonato y clasificando a copas internacionales", terminó.