Pablo Sánchez raya la cancha en Iquique: Sancionará a quienes no se despidan al ser reemplazados

La singular medida busca crear un ambiente de respeto al interior del camarín.

Foto: Photosport Pablo Sánchez raya la cancha en Iquique: Sancionará a quienes no se despidan al ser reemplazados

Pablo Sánchez fue anunciado el martes como nuevo entrenador de Deportes Iquique, y el argentino retornará con mano dura al fútbol chileno, tras su desvinculación de Everton en el semestre pasado.

El director técnico anunció que impondrá una singular medida al plantel de los "dragones celestes", pues sancionará a aquellos jugadores que no se despidan al salir de la cancha reemplazados.

"Yo trato de empatizar con los jugadores y de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto", reconoció el DT en conversación con radio Bravissima de Iquique.

"Yo no vivo con cara de malo y enojado. Es importante que las pautas de convivencia queden claras y que deben ser respetadas. Y en caso de que no sea así, habrá que multar y ver de qué manera... pueden ser multas económicas", añadió "Vitamina".

En la misma línea, Sánchez agregó: "Me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha no me falten al respeto y que saluden al jugador que entra. Me pasó en un equipo donde tuve que tomar sanciones y tuve que decir: jugador que se vaya de la cancha, si no saluda al jugador entrante, por cinco o seis veces no va a ser convocado y va a tener una multa económica".