Wilson Piñones se transformó en el sexto refuerzo de Deportes Iquique

El volante de 30 años llega desde Unión La Calera, club con el que había clasificado a la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Wilson Piñones se transformó en el sexto refuerzo de Deportes Iquique
Llévatelo:

El defensor nacional Wilson Piñones se transformó en el sexto refuerzo de Deportes Iquque. Se trata de un jugador de 30 años que proviene de Unión La Calera, club con el que había clasificado a la Copa Sudamericana.

Así lo informaron los "dragones celestes", quienes ya habían oficilizado a Sebastián Pérez (que viene de Palestino), Oscar Salinas (Everton), Héctor Berríos (U. de Concepción), Rodrigo Castro (Club Atlético Sarmiento) y Braulio Leal (San Luis).

En conversación con la página web del club nortino, el lateral sostuvo que "quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, llegar y que salga todo bien y aportar con un granito de arena para que así sea. Van a encontrar en mí una persona humilde, seria y que va a tratar de dar siempre lo mejor".

Además, agregó que "espero que este año sea lleno de éxitos para todos, vamos a trabajar fuerte para que así sea, en los entrenamientos en cada partido, creo que es importante dar el máximo y ojalá que este año sea un buen año para Deportes Iquique".