Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona negó vínculo con "médico del dopaje"

El club azulgrana desmintió rotundamente la denuncia del diario francés Le Monde y anunció que se reserva el derecho de tomar acciones legales contra el periódico.

Llévatelo:

El Fútbol Club Barcelona desmintió este jueves a través de un comunicado la información publicada por el diario francés Le Monde en la que se apuntó a una posible vinculación de Eufemiano Fuentes, médico imputado en la "Operación Puerto" del ciclismo, con varios clubes españoles, entre ellos el azulgrana.

 

Tras estudiar la información aparecida en el rotativo francés, la institución catalana desmintió "categóricamente" la supuesta relación con Fuentes y anunció que se reserva, además, "las medidas legales que considere convenientes en defensa de los intereses de la entidad".

 

El texto emitido por Barcelona niega "la supuesta e inexistente prestación de servicios de Fuentes al club y la supuesta e inexistente vinculación específica en los planes de preparación de la temporada pasada".

 

Consultado por TV-3, el ex responsable médico de Barcelona, Jordi Ardévol, apuntó en la misma línea: "No ha habido relación alguna con el doctor Fuentes, sé quién es, pero nunca he tenido ningún trato con él y ningún médico de Barcelona ha trabajado con él". (EFE)