Ex futbolistas

Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto este viernes

La información fue confirmada por Carabineros.

Aún no se oficializan las causas del fallecimiento del comentarista y ex futbolista.

Foto: Archivo AgenciaUno Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto este viernes

El comentarista y ex futbolista Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy fue encontrado muerto en la mañana de este viernes 18 de septiembre, según confirmó Carabineros a Cooperativa.

Aún no se oficializan las causas del fallecimiento del ex seleccionado nacional y se están realizando pericias en el Hotel Los Nogales, ubicado en la comuna de Providencia, donde residía desde hace unos seis meses.

El parte policial apunto que se trató de un suicidio y que fue encontrado ahorcado en una habitación por una mucama.

El general Hugo Insulza, jefe de plaza de la Zona Metropolitana de Carabineros, confirmó la información a Cooperativa.

"Solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel de la comuna de Providencia. Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes", señaló.

"Personas del hotel habría sido quienes insistentemente trataron de ubicarlo, abrieron y encontraron el cuerpo sin vida", agregó.

La fiscal Margarita Millares confirmó al existencia de tres cartas en la habitación de Bonvallet y agregó que "no quiero adelantar nada porque estamos a la espera de lo que informe el forense, pero de acuerdo al análisis criminal del sitio del suceso se descartaría la participación de terceras personas".

Bonvallet, quien jugó en los clubes Universidad de Chile, Universidad Católica, O'Higgins y Unión San Felipe en el medio nacional y en los equipos Fort Lauderdale Strikers y Tampa Bay Rowdies, en Estados Unidos; fue seleccionado nacional y se desempeñaba actualmente como comentarista en Radio La Clave y tenía 60 años

El último tuiteo de Eduardo Bonvallet en su cuenta:

 

RELACIONA MULimedia
Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto