Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors tiene en la mira a Eduardo Vargas

El chilena e alternativa en caso que no prospere la contratación de Edinson Cavani.

Foto: Archivo Boca Juniors tiene en la mira a Eduardo Vargas
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas aparece como opción para reforzar a Boca Juniors, actual campeón de la Suprliga trasandina, esto debido a que en La Bombonera ven difícil poder concretar la incorporación del uruguayo Edinson Cavani, primera opción para el puesto.

Según el sitio Fichajes.net, la dirigencia del cuadro xeneize tiene en la mira al jugador de Tigres de México debido a las diferencias económicas con Cavani, jugador de Paris Saint-Germain de Francia.

"El tapado debido a que, pese a no tener un rendimiento alto en Europa, demostró tanto en la selección de Chile como en la Universidad de Chile tener cualidades para marcar la diferencia en contextos complicados. En el sistema de juego de Boca, encajaría a la perfección", sostuvo la publicación.

En caso de caerse definitivamente lo de Cavani, Vargas competiría con el artillero peruano de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, y el venezolano José Salomón Rondón para arribar a Boca Juniors.