Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas aclaró su polémica salida con Mauricio Isla: Estaba en mi día libre

"Son problemas de ellos", dijo sobre el castigo al jugador de Flamengo.

Eduardo Vargas aclaró su polémica salida con Mauricio Isla: Estaba en mi día libre
Llévatelo:

El delantero de Atlético Mineiro Eduardo Vargas contó su versión sobre la polémica salida nocturna con Mauricio Isla, lateral de Flamengo que fue castigado por el club debido a que se fue de fiesta tras quedar al margen del partido con Resende por una gripe.

El atacante contó en conferencia de prensa que "estaba en mi día libre y como soy muy amigo de Mauricio, él estaba con su novia y me invitó a un bar, fui y estuvimos ahí".

"No sabía lo que estaba pasando con él actualmente en su club y se sacó una foto como siempre, como cuando voy a la selección o nos encontramos en cualquier lugar, sacó una foto y la puso en Instagram", siguió el ex U. de Chile.

"Para él significó cosas malas, pero la verdad es que no sé, son problemas de ellos, yo estoy tranquilo porque estaba en mi día libre. Eso", completó Vargas.