Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas: Le doy gracias a Rueda por darme la confianza de nuevo

El delantero de la Roja se mostró contento con su retorno goleador en la victoria por 2-1 ante Haití en La Serena.

Foto: @LaRoja Eduardo Vargas: Le doy gracias a Rueda por darme la confianza de nuevo
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas se mostró agradecido con el técnico Reinaldo Rueda tras ser nominado para la Copa América luego de haber sido marginado por indisciplina. 

El atacante, quien anotó en la victoria por 2-1 sobre Haití en La Serena, afirmó tras el compromiso a la transmisión oficial que "le doy gracias al profe que me dio la confianza de nuevo, me reecontré con el gol y estoy feliz".

Al ser consultado por las indicaciones que le dio el DT de la Roja, "Turboman" aseguró que "Rueda me dijo que lo hiciera como lo venía haciendo anteriormente en la selección, en las Copas América y en Clasificatorias, nada más".

A su vez, Vargas se refirió al hecho de que hasta ahora Guillermo Maripán es el goleador del proceso del entrenador "cafetero" en la Roja. "Maripán es el goleador de este proceso, pero es así, hay veces en las que a los delanteros no les salen los goles y para eso están los compañeros, para ayudar y tratar de hacer goles", indicó.

Por último, sobre la reacción del equipo en el complemento ante los caribeños, el jugador de Tigres señaló que "siempre tuvimos la cabeza fría, en el entretiempo hablamos de que teníamos que revertir este panorama y salir tranquilos".