Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas reconoció que su intención es emigrar a Valencia de España

El delantero aún no tiene club y espera que se concrete el préstamo al cuadro "che".

Entrenó nuevamente en "Juan Pinto Durán" junto a la selección chilena.

Foto: Archivo Eduardo Vargas reconoció que su intención es emigrar a Valencia de España

Eduardo Vargas se re

Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas reconoció en las afueras de "Juan Pinto Durán", tras entrenar con la selección chilena, que su intención es partir a Valencia de la primera división de España.

Consultado sobre los avances en la operación que lo llevaría a préstamo al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi advirtió que no conoce mayores detalles. "No me han comunicado nada", indicó.

Pero añadió que "esperemos que sea así", manifestando su anhelo de llegar al fútbol español.

El ariete entrenó este viernes nuevamente en el complejo de Macul junto a la selección nacional, que realizó trabajo físico, además de mecanización de movimientos, principalmente en la zona de volantes.

Los seleccionados permanecerán en "Juan Pinto Durán" durante la tarde donde tendrán una nueva práctica con miras al duelo ante Costa Rica del miércoles 22 de enero.

Más de Eduardo Vargas

Sin artículos relacionados.