Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas: Tengo la ilusión de ir a otra Copa América y ser el máximo goleador del torneo

El delantero contó además que espera volver a la U en el futuro.

Eduardo Vargas: Tengo la ilusión de ir a otra Copa América y ser el máximo goleador del torneo
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas comentó sus aspiraciones con la Roja y aseguró que pretende jugar el próximo Mundial de Qatar 2022 y además disputar una próxima Copa América para transformarse en el máximo goleador del torneo continental.

"Tengo la ilusión de ir a otra Copa América y quedar en la historia como máximo goleador del torneo. No es fácil, aunque algunos piensas que es llegar y pasearse a los argentinos, brasileños, uruguayos y hacer goles. Pero, bueno, no quiero darle atención a aquellos que dicen que estoy viejo, que no juego y que no hago goles", dijo Vargas en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Me molestan mucho (los comentarios). Leer y escuchar que falta un 9 en la selección y que estoy viejo, claro que me molesta. Siempre he dado el ciento por ciento cuando juego, tanto en los clubes como en la selección. Pero no me acacho. Hay personas que me apoyan", añadió.

En relación al camino al Mundial, Vargas confesó que "está complicado", aunque cree que "queda mucho camino por recorrer. Creo que tenemos chances. Tenemos la confianza de que podemos llegar. Sabemos que para varios será la última oportunidad de estar en un Mundial".

Sobre su futuro y un eventual retorno a Universidad de Chile, Vargas dijo que "la gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos en el tiempo. Cambié mi forma de alimentarme y de entrenamiento para ser un aporte".