Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio brasileño pidió que Atlético Mineiro mande a Eduardo Vargas a "calentar la banca"

Globo Esporte criticó el actuar ofensivo del "Galo" tras su empate en Copa Libertadores.

Medio brasileño pidió que Atlético Mineiro mande a Eduardo Vargas a "calentar la banca"
Llévatelo:

El medio brasileño Globo Esporte expresó su preocupación por la escasa producción ofensiva del club Atlético Mineiro, luego de su exiguo empate 1-1 ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores.

A raíz de eso, pidió cambios y exigió que el chileno Eduardo Vargas vaya a "calentar la banca", tomando en cuenta las varias ocasiones erradas.

En primera instancia, en la publicación afirmaron que el ex U. de Chile "no puede retener el balón" en un estreno por el torneo internacional que calificaron como "malo" para el equipo "galo".

"Fue un punto sumado en una jornada más de poca creatividad e inteligencia táctica para superar a una zaga rival. Fue un debut por debajo de lo esperado, con un empate 1-1", apuntaron.

En ese escenario, clamaron porque sesa titular el argentino Matías Zaracho, quien "no puede quedarse fuera de los partidos" y en ataque "necesitan ingresar" Marrony y Sasha, "reservas que casi siempre se usan", aunque sea para llamar la atención de Keno y Vargas.

"Sobre este último, incluso con sus servicios ya prestados, suma y suma ocasiones erradas. Es hora de calentar el banco", cerraron desde Brasil.