Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti

El entrenador del cuadro "felino" y el jugador chileno tuvieron un fuerte cruce.

Foto: Photosport Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti
Llévatelo:

El presidente del club mexicano Tigres, Miguel Angel Garza, minimizó las peleas del entrenador brasileño Ricardo Ferretti con su compatriota Rafael Carioca y el chileno Eduardo Vargas en el entrenamiento del lunes.

"A este tipo de situaciones tratamos de sacar lo positivo, es cuestión de unificar criterios y que todos empujen con el mismo rumbo. Son cosas que competen al fútbol y lo dejamos en decisiones internas", dijo el directivo.

Este lunes, el "Tuca" Ferretti tuvo un altercado en el entrenamiento con el brasileño Carioca y el atacante chileno Eduardo Vargas, a quienes separó del plantel que se entrenaba en las instalaciones de Zuazua, en Monterrey, norte de México.

El brasileño recriminó a Carioca por los pases que estaba dando y el ex jugador de Atlético Mineiro respondió a los insultos.

Sin alterarse como Carioca, el delantero Vargas trató de charlar con Ferretti, que sin miramientos lo separó tanto a él como a Carioca del grupo de jugadores y les ordenó trotar alrededor de la cancha.

Garza reconoció que no existirán multas ni sanciones para nadie y que el penoso incidente queda como una anécdota de las tantas que ha tenido Ferretti en su paso por Tigres.

"Ese tipo de fricciones se dan por la exigencia que pide el cuerpo técnico en cada entrenamiento. Ya hablamos todos y queda ahí registrado para el recuerdo, para nosotros valen más los integrantes del plantel y el cuerpo técnico que las críticas, lo sucedido lo vemos como una situación normal", dijo.

En conferencia de prensa el martes, el defensor mexicano Hugo Ayala negó que el vestuario del equipo esté roto por el episodio vivido por Ferretti con Carioca y Vargas.

"Son situaciones que acontecen por la exigencia en las sesiones. Creo que no debe pasar de un momento de tensión. Todos estamos en el mismo barco y vamos a halar parejo. Somos un club de calidad y al mismo tiempo de presión por sacar resultados, de ahí que se deriven estas cosas", afirmó.