Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tigres salvó un importante empate frente a Morelia con gran anotación de Eduardo Vargas

Los "felinos" remontaron en el segundo tiempo un encuentro muy adverso.

Foto: Photosport Tigres salvó un importante empate frente a Morelia con gran anotación de Eduardo Vargas
Llévatelo:

Tigres UANL consiguió un importante empate 3-3 frente a Monarcas Morelia, con gran actuación del chileno Eduardo Vargas, quien anotó el último tanto en una "guerra de goles". En la visita, fueron titulares Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

El encuentro se dio muy desfavorable para los "felinos" en el primer tiempo, ya que con un "doblete" de Miguel Sansores en los 19' y 31 minutos se fueron con una importante desventaja al descanso.

En el complemento, la historia no parecía mejorar para elenco de Vargas, que pese al descuento que logró en los 65', con tanto del argentino Lucas Zelarayán, volvió a quedar muy lejos del empate, con un nuevo tanto del forastero, obra del peruano Edison Flores (66').

No obstante, en los minutos finales llegó la gran remontada de los universitarios, primero en los 78', con un nuevo tanto de Zelarayán y, posteriormente, con una gran conquista de Vargas (82'), que estuvo en duda por una supuesta posición de adelanto, pero que terminó por validar la revisión del VAR.

Ahora, "Turboman" y sus compañeros enfrentarán uno de los desafíos más importantes del año, ya que el próximo miércoles jugarán con su clásico rival Monterrey en la final de ida de la Concacaf Champions League, torneo más importante de clubes en Centro y Norteamerica.

En otro de los encuentros del día, Cruz Azul con Igor Lichnovsky desde el arranque, derrotó por 2-1 a Pumas UNAM, que tuvo a Martín Rodríguez ingresando en el segundo tiempo y a Felipe Mora en el banco de suplentes.

Los goles de este encuentro fueron obra del ex Rangers de Talca Milton Caraglio (45' y 55'), para el cuadro ganador, mientras que Pablo Barrera descontó de penal (64').