Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El portero alemán Oliver Kahn bromea sobre Santa Cruz y Chilavert

El portero alemán Oliver Kahn bromeó este viernes acerca de su compañero del Bayern Múnich, Roque Santa Cruz, y de su colega rival de mañana sábado por los octavos de final de la Copa del Mundo, el polémico José Luis Chilavert, durante una conferencia de prensa en la sede de la concentración germana.

Llévatelo:

"Si Roque me marca un gol, cuando vuelva a Múnich no le voy a permitir la entrada al vestuario del Bayern. Está advertido", dijo Kahn provocando la risa en los periodistas, en su mayoría alemanes. Consultado sobre la actitud que asumirá ante los tiros libres que podría lanzar su rival de mañana, Chilavert, respondió: "Hablan mucho aquí y allá de Chilavert. Sé que es un arquero desenfadado que lanza penales y tiros libres, algo que a mí no me permiten". Hizo referencia luego a las cualidades de su compañero de club, Santa Cruz: "Es rápido, muy bueno con la cabeza, está técnicamente bien dotado. Es un muchacho de cuidado". Finalmente dijo que respetaba a sus rivales del próximo sábado, sobre todo porque "mentalmente están en su mejor forma y se ha visto con Eslovenia que tiene espíritu de equipo". (Agencias)