Elías Figueroa: Es emocionante apoyar a la comunidad wanderina en busca de justicia deportiva

"Don Elías" ha manifestado que espera ver a los "caturros" en Primera División.

Foto: Archivo - Photosport Elías Figueroa: Es emocionante apoyar a la comunidad wanderina en busca de justicia deportiva
Llévatelo:

Elías Figueroa, uno de los más importantes futbolistas de la historia de Chile e ídolo de Santiago Wanderers mostró nuevamente su apoyo al club "caturro" en busca del ansiado ascenso, negado en el último Consejo de Presidentes de la ANFP, y aseguró estar emocionado de acompañar a la "comunidad wanderina".

"Don Elías" utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Emocionante poder apoyar, junto a toda la gran comunidad wanderina, el objetivo de conseguir que se aplique la justicia deportiva para nuestros colores! Que lo ganado en la cancha no se anule por secretaria!".

La escuadra porteña se encuentra en plena gestión de conseguir su cupo en Primera División, luego de terminar líderes de la Primera B tras la interrupción del torneo.

Para lograr aquello, la Corporación Santiago Wanderers presentó un recurso de protección a la ANFP ante la justicia, aunque la Federación ha manifestado su interés en dar un cupo a los wanderinos en Primera, algo que se espera que se defina el próximo viernes en el Consejo.