Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Figueroa integra el once sudamericano de todos los tiempos

El mejor zaguero en la historia del balompié chileno conforma el equipo ideal que anunció la Conmebol, junto a Pelé, Diego Armando Maradona y José Luis Chilavert, entre otros.

Llévatelo:

Elías Figueroa integra la selección sudamericana de todos los tiempos, según anunció la Conmebol durante la presentación del libro "Historia de la Copa América".

 

El chileno aparece al lado del brasileño Pelé y del argentino Diego Armando Maradona, considerados los mejores de la historia, y otros astros como el paraguayo José Luis Chilavert, el colombiano Carlos Valderrama y el uruguayo Obdulio Varela.

 

Figueroa comentó al diario El Mercurio que "estoy feliz y doblemente orgulloso, porque soy el único chileno".

 

El once ideal de Sudamérica es el siguiente: José Luis Chilavert (Paraguay); José Nasazzi (Uruguay); Obdulio Varela (Uruguay), Elías Figueroa (Chile), Héctor Chumpitaz (Perú); Carlos Valderrama (Colombia), Marco Antonio Etcheverry (Bolivia), Diego Armando Maradona (Argentina); Pelé (Brasil), Alberto Spencer (Ecuador) y Alfredo Di Stéfano (Argentina). (Cooperativa.cl)

Más de Elías Figueroa

Sin artículos relacionados.