Elías Figueroa y polémica transmisión de Arturo Vidal: "Es un problemita que debe solucionar"

El ex jugador, además, zanjó la discusión sobre el mejor de la historia.

Foto: Archivo Elías Figueroa y polémica transmisión de Arturo Vidal: "Es un problemita que debe solucionar"
Llévatelo:

El ex jugador nacional Elías Figueroa, tres veces mejor de América, lamentó la polémica transmisión en vivo de Arturo Vidal en Instagram y se refirió a la discusión sobre el mejor chileno de todos los tiempos, mostrando sus credenciales.

"Creo que Vidal juega bien, juega muy, muy bien. Y en el puesto que sea. A mí me gusta mucho cuando es central", señaló al ser consultado sobre el futbolista de FC Barcelona en el programa 'Todo Deporte' de Diario Concepción.

"La parte de fuera del fútbol la verdad que creo que uno es el ejemplo para muchos niños, y uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo, de ser el ídolo para muchos. No digo que sea un santo, pero tampoco que las cosas sean tan así, públicamente. Creo que es un problemita que debe solucionar", agregó.

En cuanto a la discusión sobre el mejor chileno de la historia del fútbol, Figueroa fue claro: "Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple".