Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo paraguayo se desmarcó de polémica sexual de club homónimo

Rubio Ñu de Asunción aclaró todo en Twitter.

Su presidente Gustavo Dávalos fue defendido en redes sociales.

Equipo paraguayo se desmarcó de polémica sexual de club homónimo
Llévatelo:

Rubio Ñu de Luque es el equipo más popular del momento en el fútbol paraguayo debido al escándalo sexual que protagonizan su presidente Antonio González, el lateral izquierdo Bernardo Gabriel Caballero y el representante de este, Valentín Ozuna.

González y Caballero aparecen en una foto de ambos acostados y sin ropa, lo que se prestó para muchas especulaciones. El futbolista y su mánager asumieron que son pareja hace cinco años y acusaron a González de extorsionar al jugador de 25 años.

Tras denuncias cruzadas, este club semiprofesional de la liga luqueña ha "perjudicado" sin querer a un equipo homónimo y mucho más famoso, Rubio Ñu de Asunción, que es reconocido a nivel internacional.

Rubio Ñu de Luque fue fundado en 1945, participa de una liga local y que aunque tomó el nombre y el diseño de su escudo, no tiene nada que ver con el club homónimo de Santísima Trinidad de Asunción que fue creado en 1913.

En sus cuentas de redes sociales, Rubio Ñu de Asunción salió a desmarcarse de este escándalo y a defender a su presidente, Gustavo Dávalos, quien no tiene relación alguna con su colega González.

Otro que se refirió al escándalo fue el ex arquero José Luis Chilavert, quien consultado por el caso afirmó que "sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".