Coquimbo logró emocionante paso a semifinales del torneo eSports por gol de oro ante U. Española

Daniel Retamal batió en gran partido ante Carlos Palacios.

Foto: Captura Coquimbo logró emocionante paso a semifinales del torneo eSports por gol de oro ante U. Española
Llévatelo:

Coquimbo Unido (Daniel Retamal) logró emocionante victoria por gol de oro ante Unión Española (Carlos Palacios) y avanzó a semifinales del torneo eSports de la ANFP, luego de conseguir un resultado global de 4-3.

Retamal estuvo muy sólido en el primer partido de la serie y pasó por encima de Palacios, definiendo principalmente en el segundo tiempo las ocasiones a su favor y ganando por 3-0 el compromiso.

No obstante, en la revancha salió con todo el representante de los hispanos y también materializó sus posibilidades más claras, ganando por idéntico marcador el compromiso y obligando a estirar a un tercer duelo la historia.

La definición con gol de oro estuvo a la altura de lo que fueron los partidos anteriores, con ambos elencos teniendo llegadas muy claras a portería, incluso con el elenco "rojo" desperdiciando inmejorables opciones, antes de que la versión digital de Mauricio Pinilla definiera la historia para los "piratas".

Ahora, Retamal y su equipo deberán medirse ante Cobresal de Felipe Reynero, que ayer viernes dejó en el camino a Palestino de Nicolás Díaz.