Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena se consolidó como la revelación de la Liga ePrimera

El equipo granate se afianzó en la primera posición del torneo.

El objetivo es representar a Chile en el eNation de la FIFA a disputarse en Dinamarca.

La Serena se consolidó como la revelación de la Liga ePrimera
Llévatelo:

Club de Deportes La Serena continuó afianzándose como protagonista de la Liga ePrimera DirecTV ANFP, al cumplir, nuevamente, una sólida presentación en la tercera semana de competición. Los granates se mantienen como únicos lideres al conseguir cuatro de los seis puntos en disputa, virtud a las sobresalientes actuaciones de sus gamers Joaquín Gaete y Alan Escobar.

Tras La Serena, a seis unidades de distancia, se encuentran Santiago Wanderers y Coquimbo Unido, que también completaron una excelente semana de competición.

No obstante, una de las figuras de la jornada fue el representante de Cobresal, Yerko Mánriquez, que se encaramó en los puestos de avanzadas, al sacar su mejor rendimiento en los partidos que se disputan en los estudios de DirecTV.

Mánriquez se ganó el apodo del "Hombre Hielo" al demostrar una gran frialdad en los partidos en vivo y en directo. Ha ganado tres de sus cuatro encuentros que han sido televisados para todo el país.

Resultados de la jornada:

La Serena 3-1/ 2-2 Unión Española
S. Wanderers 2-2/ 4-0 D. Antofagasta
D. Iquique 4-2/ 7-0 Everton
U. Concepción 1-1/ 2-2 Curicó Unido
Cobresal 1-0/ 3-2 O'Higgins
U. Católica 2-1/ 2-2 Audax Italiano
Palestino 1-1/ 4-2 Huachipato
U. La Calera 1-1/ 1-3 Coquimbo Unido

Tabla de posiciones

1. Deportes La Serena 28 puntos
2. Santiago Wanderers 22 
3. Coquimbo Unido 22
4. Palestino 21
5. Cobresal 20
6. Universidad Católica 20
7. Unión Española 18
8. Everton 18
9. Universidad de Concepción 17
10. Deportes Iquique 16
11. O'Higgins 14
12. Curicó Unido 13