Luis Suárez y el pésimo estado de la cancha del Centenario: Cambiemos nuestra imagen, por favor

El delantero de Barcelona cuestionó las malas condiciones del campo de juego, a dos días del clásico entre Nacional y Peñarol.

Foto: @NelaLugano Luis Suárez y el pésimo estado de la cancha del Centenario: Cambiemos nuestra imagen, por favor

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez se mostró indignado en sus redes sociales, por el pésimo estado de la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, en la previa del clásico entre Nacional y Peñarol, válido por la semifinal del torneo charrúa.

El "Pistolero" se manifestó en su cuenta de Twitter, publicando el mensaje: el jugador de FC Barcelona publicó el mensaje: "Increíble que se vayan a jugar las FINALES MÁS IMPORTANTES de nuestro fútbol en una cancha así... porfavor cambiemos nuestra IMAGEN".

Junto al texto, el delantero de FC Barcelona agregó un vídeo, en el que se estaba pintando el césped del reducto, el cuál está en un deplirable estado, a dos días del trascendental compromiso.

El mal estado del mítico estadio de la capital uruguaya, se debe a que hace unos días, el ex vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, realizó un masivo copncierto en el recinto deportivo, el cuál congregó a más de 40.000 personas.

El duelo entre Nacional y Peñarol se jugará este domingo, a partir de las 16:30 horas de nuestro país (19:30 GMT), en un duelo en el que si se imponen los "aurinegros" serán campeones, mientras que si ganan los "bolsos", habrás dos duelos más entre estso rivales para definir al nuevo monarca.

-