Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidenta Bachelet inauguró el Estadio Municipal de Cerrillos

El estadio se construyó en la antigua cancha donde jugaba Iván Zamorano, quien se declaró "feliz" por la construcción.

La Mandataria afirmó que el "norte del Gobierno" será mejor la calidad de vida de las personas.

Foto: @Orrego Presidenta Bachelet inauguró el Estadio Municipal de Cerrillos

El intendente Orrego indicó que espera que "sea una invitación para que las nuevas generaciones sigan los buenos ejemplos".

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo, hasta Cerrillos para encabezar la inauguración del nuevo estadio municipal "Benito Juárez", en el sector de Villa México

En la oportunidad, la Mandataria resaltó que este proyecto "se suma a lo que buscamos en cada acción que estamos haciendo y es que todos nosotros quienes vivimos en nuestro país podamos ir comprobando que los cambios son para mejor y que nuestras iniciativas contribuyen concretamente a mejorar lo que todos queremos, (que es) tener una calidad de vida mejor".

"Eso va a seguir siendo nuestro norte y esperamos poder tener muchas más oportunidades para celebrar como esta y volver nuevamente a Cerrillos", añadió la Jefa de Estado.

En la actividad también participaron el diputado PPD Pepe Auth, el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, y el ex futbolista Iván Zamorano.

"Estoy feliz, esta era mi cancha, aquí vivía yo, ese era mi colegio, así que con mayor razón hay sentimientos encontrados, así que estoy feliz por eso", manifestó el ex seleccionado.

El proyecto financiado por un Fondo de Desarrollo Regional cuenta con una cancha con 500 asientos, una pista de poliuretano de 110 metros, gimnasios, cuatro camarines y una cafetería.

"Esta es la cara del deporte que queremos para Chile, una infraestructura de primera calidad en una comuna popular, donde uno de los más grandes futbolistas de Chile como Iván Zamorano dio sus primeros pasos en el deporte del balón cuando esto era de tierra y hoy día verlo transformado en un estadio de primera, da gusto y espero que sea una invitación para que las nuevas generaciones sigan los buenos ejemplos y no los malos ejemplos", indicó el intendente Orrego.