Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes confirmó que no será titular ante Deportes Antofagasta

El atacante de Colo Colo reveló que no estará desde arranque frente a los "pumas" por precaución de cara a la revancha ante la UC de Ecuador..

Foto: Aton Chile Esteban Paredes confirmó que no será titular ante Deportes Antofagasta
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, afirmó en conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa que no será titular en el choque de los "albos" ante Deportes Antofagasta. 

El "Tanque" reveló que su ausencia en la oncena estelar el encuentro de este fin de semana será por precaución, pensando en el compromiso de la próxima semana ante Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Sobre esto, el atacante indicó que la decisión se tomó principalmente "por precaución y obviamente por el partido del martes ante la Católica de Quito, que es tan importante como el de mañana".

"Uno quiere jugar todos los partidos, pero hay un tema de edad y de cansancio. Venía saliendo hace tres semanas de una lesión muy grave, y eso implica que se tenga que conversar con el técnico y con el cuerpo médico para llegar a una evaluación. Estamos todos trabajando para conseguir la clasificación", agregó

De esta forma, ante los nortinos lo más probable es que sea Andrés Vilches quien salaga desde el arranque en delantera junto a Pablo Mouche y Gabriel Costa.

El compromiso entre el "Cacique" y los "Pumas" se disputará este viernes a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.