Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes logró una importante marca goleadora en el duelo contra Temuco

El "Tanque" llegó a los 200 tantos en Campeonatos Nacionales.

Es el tercer artillero histórico del fútbol chileno.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes logró una importante marca goleadora en el duelo contra Temuco
Llévatelo:

Esteban Paredes alcanzó este sábado los 200 goles anotados en la Primera División de nuestro país, con un tanto ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la décima fecha del torneo 2018. 

El "Tanque" definió con un "sombrero" ante la salida del portero de los sureños, José Luis Gamonal

El atacante de los "albos" es el tercer goleador histórico del fútbol chileno, por detrás de Francisco "Chamaco" Valdés (215) y de Pedro "Heidi" González (213). 

A su vez, es también el tercer máximo anotador del "Cacique". Carlos Caszely con 208 y el mismo Valdés con 205 lo superan en el registro.