Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes salió en defensa de representante acusado de abuso sexual

"Sé la gran persona que eres y cómo has sido con tu familia", afirmó el delantero de Colo Colo sobre Sergio Morales.

Foto: Archivo Aton Esteban Paredes salió en defensa de representante acusado de abuso sexual
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, salió en defensa del representante de jugadores Sergio Morales, quien fue acusado de abuso sexual por parte de sus hijas.

El empresario junto a su hijo Pablo, gerente general de Coquimbo Unido, fueron denunciados por Ignacia Santa María, hijastra de Morales, en un reportaje publicado esta semana por El Desconcierto. 

En el texto, Santa María afirma que ambos cometieron abusos sexuales en contra de ella y de su hermana, Nicole Morales, desde que eran niñas. 

El goleador "albo" se manifestó al respecto en su cuenta de Instagram, con un mensaje dedicado a Sergio Morales: "Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y a tu familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que eres, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir".

"Una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza en Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento", afirmó.

Tras recibir críticas por sus comentarios, Paredes subión una copia de la resolución judicial respecto de las acusaciones en contra de Sergio y Pablo Morales, señalando que "lo subí porque tengo conocimiento o si no, no sería tan irresponsable de esta acusación".

Mira las publicaciones de Esteban Paredes en Instagram: