Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Sufrí mucho el año pasado en Colo Colo, ahora quiero disfrutar

El ex atacante del "Cacique" dio su primera conferencia como jugador de Coquimbo Unido.

Foto: Coquimbo Esteban Paredes: Sufrí mucho el año pasado en Colo Colo, ahora quiero disfrutar
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes fue presentado este martes en conferencia de prensa como fichaje de Coquimbo Unido y afirmó que busca nuevos aires, tras un año 2020 para el olvido con Colo Colo.

"Mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una Copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar. Quiero dejarle un mensaje a mis compañeros", expresó Paredes.

El ex jugador del "Cacique" añadió que "Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente. Hoy estoy enfocado en el nuevo campeonato con mis compañeros".

Consultado por la situación de Julio Barroso y la polémica con Aníbal Mosa, señaló que "es lamentable. El técnico lo pidió arduamente. Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio".

En relación a su motivación para firmar por Coquimbo, señaló que "queremos subir a Primera División, me motivó esta ciudad. Es un equipo histórico, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana"

"Tenemos la obligación y presión de ser campeón por lo que significa Coquimbo. Desde el primer partido tenemos que empezar a ganar y más", añadió.

Sobre su puesto en la cancha y aporte al equipo, aseguró que "mi misión como delantero es hacer goles. Si tengo que jugar más atrás lo haré. Esperemos estar a la altura de Coquimbo y esta división".

"Hablamos con el cuerpo técnico para ir de menos a más. Me he sentido bien y tengo que ponerme bien física y futbolísiticamente", cerró.