Esteban Paredes y el Superclásico por la final de la Copa Chile: Espero estar ante la U

El delantero aseguró que su intención es recuperarse a tiempo para jugar ante los archirrivales en la final del certamen.

Foto: Archivo Aton Esteban Paredes y el Superclásico por la final de la Copa Chile: Espero estar ante la U
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que su intención es reponerse a tiempo de su lesión para poder llegar al Superclásico ante Universidad de Chile de este miércoles por la final de la Copa 

El "Tanque" afirmó sobre su recuperación de cara al choque con los azules que va "todo bien, espero estar y de lo que me toque voy a tratar de apoyar siempre al equipo", y agregó que el entrenamiento "estuvo tranquilo, la inflamación ya pasó bastante".

"Uno está para poder apoyar, para poder aportar desde donde sea y así tener la tranquilidad necesaria para que así mis compañeros se puedan sentir muy confiados en lo que puedan hacer el día miércoles", añadió.

En la misma línea, el atacante aseguró que "es un partido importante, pero la decisión la toma Mario (Salas). Uno tiene que respetar las decisiones que tome él en conjunto con el cuerpo técnico y repito, uno tiene que apoyar desde donde esté".

Sobre el duelo ante los "laicos", el ariete dijo que "estos partidos son totalmente diferentes, se juegan de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho, el que comete los mínimos errores es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperemos estar a la altura".

En relación al pasado encuentro frene a Universidad Católica por las semifinales del torneo, en donde no estuvo tras sufrir una tendinitis aquiliana, Paredes indicó que "Católica juega bastante bien, nos complicó por momentos. Tuvimos contragolpes con los que nos ocasionamos muchas opciones de gol claras".

"A la larga se hizo un buen partido, Católica se conoce hace mucho tiempo, vienen jugando bastante bien hace mucho, así que creo que estuvimos a la altura de ese partido", apuntó.

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este miércoles 22 de enero en el Estadio "Germán Becker" a las 18:30 horas (21:30 GMT).

Mira el video con las declaraciones de Paredes: