Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes y su ovación en Temuco: De esos momentos que te dejan sin palabras

El delantero de Colo Colo compartió el instante en el que fue aplaudido cuando le tocó ingresar en el duelo de la Roja ante Honduras en el "Germán Becker".

Foto: Aton Chile Esteban Paredes y su ovación en Temuco: De esos momentos que te dejan sin palabras
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, recordó en sus redes sociales el momento en el que fue ovacionado cuando ingresó en el duelo de la Roja ante Honduras en el Estadio "Germán Becker" de Temuco. 

El atacante del "Cacique" publicó el registro en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "De esos momentos que te dejan sin palabras. Por siempre gracias".

El "Tanque" fue el más aplaudido por una hinchada sureña que pidió constantemente durante el segundo tiempo que el ariete ingresara en el compromiso frente a los centroamericanos, el cual terminó con victoria por 4-1 para Chile. 

Ver esta publicación en Instagram

De esos momentos que te dejan sin palabras // por siempre GRACIAS🇨🇱

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el 21 de Nov de 2018 a las 5:08 PST

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.