Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fiscalía rechazó acuerdo reparatorio y continuará con juicio contra Esteban Paredes

El delantero de Colo Colo es acusado por receptación de especies robadas.

"Todos cometemos errores", señaló el goleador.

Foto: Archivo Agencia UNO Fiscalía rechazó acuerdo reparatorio y continuará con juicio contra Esteban Paredes
Llévatelo:

Esteban Paredes, goleador de Colo colo, se presentó este viernes en el Tribunal de Garantía de San Bernardo, donde la fiscalía rechazó el acuerdo reparatorio propuesto por la defensa del futbolista y continuará con el juicio en su contra por el cargo de receptación de especies robadas.

Paredes esperaba un escenario que le favoreciera y se justificó diciendo que "todos cometemos errores".

"Cometí un error y todos cometemos errores, así que no hay que volver a hacerlo y tratar de que mis abogados resuelvan este tema", señaló el delantero luego que la fiscalía rechazara la propuesta de su defensa, que ya había cancelado un millón de pesos a la empresa afectada por el robo de 100 televisores, donde Paredes recepcionó tres.

"Ya hubo un pago, nosotros veníamos esperanzados en que se cerrara el tema, pero bueno, son los tribunales los que lo resuelven. Uno tiene que estar de acuerdo con eso y esperar no más a la próxima audiencia", expresó el jugador albo.

Paredes estuvo sujeto a la medida cautelar de firma mensual durante los 90 días que duró la investigación y que comenzó el 15 de noviembre pasado. 

El juicio seguirá su curso ante lo que el jugador del "cuadro pupular" no pudo ocultar su decepción.

"Esperaba algo mejor, pero bueno, se lo dejo a mi abogado y a los tribunales que resuelvan este caso, así que esperaré hasta la próxima audiencia para ver los términos que se puedan acordar", finalizó.