Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés lanzó una campaña para que Esteban Paredes juegue un año más

El "Pájaro" creó el hashtag #ParedesUnAñoMás para que el "Tanque" renueve por otra temporada en los "albos".

Foto: Aton Chile Jaime Valdés lanzó una campaña para que Esteban Paredes juegue un año más
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, lanzó una campaña para que Esteban Paredes no se retire este año y juegue durante la próxima temporada por los albos. 

En conversación con el diario La Cuarta, el "Pájaro" dijo que "esto me nació en el momento y básicamente es porque no me imagino a Esteban Paredes fuera de Colo Colo. Lo he visto muy bien en los entrenamientos, motivado y ha jugado bastante bien".

"El hashtag podría ser #ParedesUnAñoMás y así lo disfrutamos más tiempo", agregó el mediocampista.

Con 38 años, el "Tanque" se encuentra a solo tres anotaciones de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo goleador histórico del fútbol chileno. 

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.