Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paredes y el desafío de alcanzar a "Chamaco": Si le va bien al equipo, el récord estará más cerca

El ariete está a cinco goles de superar la marca histórica de Francisco Valdés.

Foto: Photosport Paredes y el desafío de alcanzar a "Chamaco": Si le va bien al equipo, el récord estará más cerca
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, en conversación con el diario La Tercera se refirió a la próxima temporada para su escuadra bajo el mando de Mario Salas, así como también a sus desafíos para el último año como futbolista profesional.

Uno de sus principales retos para 2019, es superar la marca histórica del mítico Francisco "Chamaco" Valdés, de anotar 215 goles en Primera División. Paredes está a cinco tantos de igualar el registro, aunque no se impacienta por lograrlo.

"El récord siempre va a estar ahí, pero lo grupal es más importante que lo individual, Si le va bien al equipo, el récord va a estar más cerca", aseguró el artillero.

Además, refiriéndose a la llegada de Mario Salas a la banca del "cacique", el delantero indicó que "primero, yo estoy para apoyar, dentro o fuera de la cancha. Me voy a adaptar a lo que quiera Salas, o al esquema que él estime para que el equipo ande bien".

Finalmente, el experimentado atacante de 38 años, hizo un repaso de su evolución como jugador durante los últimos años: "Con el paso de los años la experiencia te va formando. Piensas más rápido, juegas a uno o dos toques y cuando te llega el balón, tratas de definir rápido para anticiparse a lo que pueda hacer el arquero. Eso te lo entrega el paso de los años", cerró.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.