Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paredes y el Superclásico: Estamos obligados a ganar por nuestra gente, vamos a salir con todo

El capitán del "Cacique" además destacó que tiene la misma motivación que en todos los clásicos.

Foto: Photosport Paredes y el Superclásico: Estamos obligados a ganar por nuestra gente, vamos a salir con todo

Paredes celebrando un gol en el último Superclásico

Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró muy motivado para el Superclásico frente a Universidad de Chile, a disputarse este domingo en el Estadio Monumental, y sostuvo que hay una "obligación" de ganar y que el equipo mejoró en el tema mental, en relación a un tiempo atrás.

Paredes dijo en conferencia de prensa que "estamos obligados a ganar, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al 1.000 por ciento para poder lograr el triunfo".

"En la situación que estamos es muy díficil, pero no me cabe duda que el domingo vamos a salir con todo, que para nosotros es un partido sumamente importante", añadió.

El "Tanque" destacó que no buscarán el triunfo por algún bono o beneficio económico, "eso ya pasó y agradecemos a don Aníbal Mosa por la gestión. Nosotros tenemos que ganar por nuestra gente, nuestra historia y por nosotros".

Sobre el invicto de 20 años en el Estadio Monumental frente a los "azules", el goleador histórico del fútbol chileno sostuvo que "los 20 años tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar. Es un clásico complejo, sin público, pero tenemos que estar a la altura para poder ganarlo".

"Si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré", añadió.

Finalmente descartó referirse a su retiro: "Lo más importante es dejar a Colo Colo en Primera, pero hoy en día no me he puesto a pensar en cuántos clásicos me quedan".

El Superclásico se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.