Paredes y la nómina de Rueda: Están los que tienen que estar, hay que respetar al técnico

El ariete de Colo Colo apuntó a que los 23 jugadores de la "Roja" tienen nivel para concretar un buen desempeño en el torneo.

Foto: Photosport Paredes y la nómina de Rueda: Están los que tienen que estar, hay que respetar al técnico
Llévatelo:

Pese a que aún está recuperándose de la lesión que lo afectó en el Superclásico, Esteban Paredes presenció en Puerto Montt la derrota de Colo Colo en Copa Chile, instancia en la que también tuvo tiempo para comentar sobre el presente de la selección chilena, apuntando a que espera un "excelente desempeño" del equipo en Copa América.

El ariete de los albos señaló que la evaluación final de la "Roja" debe hacerse cuando finalice el torneo, pero al mismo tiempo dijo que: "En estos últimos partidos se ha visto bien al plantel y creo que les irá excelente en Copa América, les deseo el mayor de los éxitos".

"Creo que hay que tratar de dar una evaluación final cuando termine la Copa. Ahí también podrán decidir si sigue o no Reinaldo Rueda como técnico", agregó.

Respecto a la nómina que llevó el estratega colombiano al certamen, el atacante comentó que: "Están los que tienen que estar. Uno de afuera quiere que estén algunos, pero hay que respetar la decisión del técnico más allá de los nombres".

Por otra parte, Paredes afirmó que va bien en su recuperación, declarando que: "La evolución va mejorando de forma bastante positiva. Estoy pensando en recuperarme bien para así poder entrar al cien por ciento al segundo semestre".

"Quiero empezar de la mejor manera el segundo semestre, así que ojalá llegar en las mejores condiciones", concluyó.