"¿Qué te vienes a agrandar?": Los duros términos de Paredes para el cuarto árbitro ante Iquique

El capitán del "Cacique" cuestionó con todo a Nicolás Millas por un cobro polémico de Roberto Tobar.

Foto: Captura de Pantalla "¿Qué te vienes a agrandar?": Los duros términos de Paredes para el cuarto árbitro ante Iquique
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, y el técnico, Gustavo Quinteros, se mostraron muy molestos con el arbitraje de Roberto Tobar y sus colaboradores durante el partido ante Deportes Iquique, que perdieron por 2-0 en el Estadio Monumental.

En un seguimiento particular de las bancas por parte de CDF, se visualiza los constantes reclamos de Quinteros por considerar disparidad de criterios, mientras que a Paredes se le observa en una situación particular, cuestionando al cuarto juez, Nicolás Millas.

"Si estás acá mismo y fue mano...Para eso estás ahí...¿qué te venís a agrandar?, cagá." fueron los duros términos en que se refirió el "Tanque" a Millas cuando aún no entraba a la cancha, mientras que el DT expresó en varias ocasiones: "Cobra una para este lado".

Además, llamó la atención un comentario de Paredes en medio del partido, ya que en medio de la caída se preguntó: "¿Quién sacó la ruda?", planta que sembró el ex técnico "albo" Pablo Guede en su paso por Macul para "alejar las malas energías".

Revisa estas imágenes a continuación: