Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning buscará que Esteban Paredes se retire en el club

El cuadro bohemio ya gestiona la opción de contar con el delantero.

Santiago Morning buscará que Esteban Paredes se retire en el club
Llévatelo:

Aunque Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol profesional, en Santiago Morning, club que lo lanzó a la fama hace ya 20 años le abrió la puerta al veterano goleador para que su retiro sea en el elenco bohemio.

Así lo reconoció Luis Faúndez, gerente general del elenco microbusero: "Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (hijo y brazo derecho de Miguel Nasur, propietario del club) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio", reconoció el dirigente a Redgol.

"Estamos en eso y pronto van a haber novedades. Andan los dos allá, Esteban y Sebastián, que está en Miami en unos trámites particulares. Pero por ahí va a salir algo, así que estamos en eso", añadió Faúndez.

Paredes jugó su último partido ante Colo Colo luego de 22 años de carrera.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.