Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aritz Aduriz anotó cinco goles en el triunfo de Athletic de Bilbao por la Europa League

El ariete marcó tres de sus tantos mediante tiro penal.

El equipo vasco quedó segundo en el Grupo F.

Foto: EFE Aritz Aduriz anotó cinco goles en el triunfo de Athletic de Bilbao por la Europa League
Llévatelo:

El delantero español Aritz Aduriz anotó este jueves los cinco goles de Athletic Club de Bilbao en el triunfo por 5-3 ante Genk por el Grupo F de la Europa League, disputado en el Estadio San Mamés.

El ariete hispano abrió la cuenta a los 8 minutos gracias a una buena asistencia de Raúl García, mientras que a los 24' estiró las cifras mediante tiro penal. Leon Bailey (28') marcó el primer descuento de los belgas, pero Aduriz (44') volvió a anotar de penal, antes del final de la primera etapa.

Wilfred Ndidi (51') puso nuevamente en jaque el encuentro, pero el seleccionado español volvió a estirar la ventaja a los 74 minutos. El bosnio Tino Susic (80') anotó el tercero de Genk, pero Aduriz sentenció la brega desde los 12 pasos a los 90+4'.

Con este resultado, los vascos alcanzaron el segundo puesto del Grupo F, con seis unidades, mientras que Genk se mantuvo como líder, con el mismo puntaje que Athletic, pero con mejor diferencia de gol.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.