Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal de Alexis Sánchez tendrá rival asequible en los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo emparejó al cuadro inglés con Ostersunds FK de Suecia.

Los duelos de ida y vuelta se jugarán el 15 y 22 de febrero.

Foto: Photosport Arsenal de Alexis Sánchez tendrá rival asequible en los dieciseisavos de final de la Europa League
Llévatelo:

El sorteo de la Europa League emparejó a Arsenal de Alexis Sánchez con un rival asequible para la próxima fase de dieciseisavos de final, pues el equipo del chileno enfrentará al modesto Ostersunds FK de Suecia.

El conjunto sueco fue fundado en 1996 y esta es la primera vez que compite en un torneo internacional. Entró al certamen en la segunda fase previa y en la fase grupal tuvo una destacada actuación, igualando en puntaje con Athletic de Bilbao en el Grupo J.

Arsenal, por su parte, fue puntero del Grupo H e intentará seguir avanzando para conquistar un trofeo que no está en sus vitrinas.

El duelo de ida se disputará en terreno escandinavo en la quincena de febrero, mientras que la revancha será la semana siguiente en el Emirates Stadium de Londres.

Entre otros duelos destacados, Borussia Dortmund se medirá con Atalanta; Olympique de Lyon con Villarreal; Copenhague ante Atlético de Madrid y el Ludogorets de Bulgaria ante el Milan de Gennaro Gattuso.

Revisa el resto de las llaves a continuación:

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.