Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal logró una trabajada victoria sobre BATE Borisov en la Europa League

Alexis Sánchez no fue citado por el técnico Arsene Wegner para este duelo.

Los "gunners" quedaron como punteros del Grupo H del torneo.

Foto: @Arsenal Arsenal logró una trabajada victoria sobre BATE Borisov en la Europa League
Llévatelo:

Arsenal logró una trabajada victoria este jueves al derrotar por 4-2 a BATE Borisov en la segunda fecha del Grupo H de la Europa League, en donde el chileno Alexis Sánchez no fue citado por el técnico Arsene Wegner para este duelo.

Los "gunners" abrieron el marcador a los nueve minutos de juego con un cabezazo de Theo Walcott tras recibir un centro de Jack Wilshire. El propio Walcott estiró las cifras en los 22' al aprovechar un grosero error del portero Denis Scherbitsky que erróneamente lo asistió con un mal despeje.

Tres minutos más tarde (25'), Rob Holding aprovechó las descoordinaciones defensivas de los bielorrusos para convertir el 3-0, aunque el local concretó un descuento en el marcador gracias a la conquista de Mirko Ivanic (27').

Los locales tuvieron a los 30' una nueva ocasión mediante un cabezazo de Ivanic que el colombiano David Ospina despejó de gran manera.

La visita golpeó de entrada en el segundo tiempo (49') a través de un penal sancionado por una dudosa falta de Dragun que Olivier Giroud transformó en el 4-1 y a la vez, en el gol número 100 del delantero francés en Arsenal.

A pesar de la diferencia de goles, BATE no se rindió y volvió a inquietar a Ospina con un disparo de Maksim Volodjko que el colombiano tapó magistralmente en los 56 minutos.

A los 67' los locatarios volvieron a acortar cifras con anotación de Mikhail Gordejchuk, dejando las cosas 2-4 a favor de Arsenal y que finalmente, terminó siendo el resultado definitivo del encuentro.

Este resultado dejó a Arsenal como líder del Grupo H de la Europa League con seis puntos y en la próxima fecha visitará a Estrella Roja de Belgrado el 19 de octubre a las 14:00 horas en Serbia.