Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal quiere sellar el paso a la final de la Europa League ante un Valencia que va por la remontada

El cuadro inglés ganó por 3-1 en la ida.

En tanto, Chelsea define de local ante Eintracht Frankfurt la otra serie.

Foto: EFE Arsenal quiere sellar el paso a la final de la Europa League ante un Valencia que va por la remontada
Llévatelo:

Valencia recibirá este jueves a Arsenal, en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, confiando en que el impulso de jugar en Mestalla le permitan remontar el 3-1 con el que el equipo inglés venció en la ida y puso un paso en la final.

El tercer tanto del conjunto londinense, a pocos segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, complica las opciones del cuadro "che", que asumía el 2-1 como un buen resultado.

En cualquier caso, todo apunta a que necesitará de una gran solvencia defensiva para poder exprimir sus opciones de remontada, una exigencia que choca con el gran poder goleador que muestra Arsenal, y más al contragolpe, con la pareja que forman Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

En principio, y aunque dijo estar satisfecho con el rendimiento defensivo que tuvo su equipo en ese choque, parece que el técnico Marcelino García Toral apostará por su tradicional 4-4-2 y no por las variantes que usó en el Emirates Stadium.

en este caso, sí que podrá contar con Francis Coquelin, por lo que se espera que mantenga su sistema habitual, que los jugadores tienen mucho más automatizado.

Con esto Valencia saltará al terreno de juego con Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Daniel Wass, Coquelin, Dani Parejo, Goncalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Arsenal, por su parte, quiere saldar su deuda internacional, pues en su palmarés sólo aparece una Copa de Ferias en 1970 y una Recopa en 1994.

Con la lección aprendida de lo que ocurrió el año pasado cuando cayeron eliminados ante Atlético de Madrid en esta misma ronda, Arsenal se encomienda a sus delanteros Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang y a no cometer errores defensivos para pisar la final de Baku.

Se espera así que los ingleses salten al terreno de juego con Petr Cech; Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Ainsley Maitland-Niles, Sead Kolasinac; Lucas Torreira, Granit Xhaka, Mesut Ozil; Lacazette y Aubameyang

En tanto, Chelsea definirá de local la serie ante Eintracht Frankfurt, la que está igualada 1-1 tras el choque de ida jugado en Alemania.

Estos duelos podrás seguirlos en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.