Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético de Madrid y Arsenal chocan por el paso a la final de la Europa League

Los "colchoneros" reciben a los "gunners" por el duelo de vuelta de semifinales.

En la misma jornada, Salzburgo y Olympique de Marsella definen al otro finalista.

Foto: EFE Atlético de Madrid y Arsenal chocan por el paso a la final de la Europa League
Llévatelo:

Atlético de Madrid y Arsenal definen este jueves a uno de los finalistas de la Europa League 2017-2018, cuando se senfrenten en el Estadio Wanda Metropolitano a las 16:05 horas (19:05 GMT) por el partido de vuelta de semifinales del torneo.

Tras haber igualado 1-1 en el compromiso de ida disputado en Londres, los "colchoneros" conseguirán el paso a la definición por el título si empatan sin goles o si vencen por cualquier marcador, mientras que a los "gunners" solo les sirve ganar o empatar con dos o más goles convertidos. 

En la misma jornada y en el mismo horario, Red Bull Salzburgo enfrenta a Olympique de Marsella en el Red Bull Arena por la otra serie de la ronda de los cuatro mejores equipos del campeonato.

En el primer encuentro los franceses se impusieron por 2-0, por lo que los austríacos están obligados a ganar por una diferencia de tres goles o más para acceder a la gran final. 

Los vencedores de ambas llaves se enfrentarán por el trofeo del torneo continental el miércoles 16 de mayo en el Stade des Lumieres de Lyon, Francia. 

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.