Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Avión de Fenerbahçe aterrizó de emergencia luego que un pájaro impactara su parabrisas

El vuelo debió hace runa escala obligada en Budapest.

El equipo tuco se trasladaba a Inglaterra para su duelo con Manchester United.

Foto: @Fenerbahce Avión de Fenerbahçe aterrizó de emergencia luego que un pájaro impactara su parabrisas

Imagen difundida por el Twitter del club turco.

Llévatelo:

El avión en el que viajaba Fenerbahçe de Turquía tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest al impactar un pájaro el vidrio delantero del avión en pleno vuelo.

El propio club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de como quedó el parabrisas del avión tras el golpe.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió nhizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.

El equipo turco se dirigía a Inglaterra con motivo del partido de la Europa League que lo enfrentará este jueves con Manchester United de José Mourinho y Paul Pogba.

El avión privado había salido de Estambul desde el aeropuerto Sabiha Gökçen.

Tras realizar el aterrizaje en Budapest, el equipo esperará a que un avión de la compañía turca Borajet, procedente de Estambul, lo recoja y lleve hasta Manchester.

Fenerbahçe, noveno clasificado en la liga turca, es líder del grupo A de la competición europea con un solo punto de ventaja sobre Feyenoord holandés y Manchester United, segundo y tercer clasificados, respectivamente.