Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Celta buscará dar el primer paso a cuartos de final de la Europa League frente a Krasnodar

Marcelo Díaz fue citado al encuentro.

Pedro Pablo Hernández no fue convocado por lesión

Foto: EFE Celta buscará dar el primer paso a cuartos de final de la Europa League frente a Krasnodar
Llévatelo:

Celta de Vigo, de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, enfrentará este jueves a Krasnodar de Rusia por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Para el encuentro, el técnico Eduardo Berizzo convocó al ex Universidad de Chile. En tanto, Hernández no fue citado, ya que se encuentra lesionado.

El cuadro español viene de eliminar a Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que el conjunto ruso dio la sorpresa, tras eliminar a Fenerbahce de Turquía.

El equipo gallego buscará dar el primer paso para avanzar a la siguiente fase del torneo europeo, a las 17:05 horas (20:05 GMT) en el Estadio Balaídos de Vigo.

Partidos de este jueves - octavos de final

Apoel - Anderlecht, 15:00 horas               

Copenhague - Ajax, 15:00 horas

Rostov - Manchester United, 15:00 horas

Celta de Vigo - Krasnodar, 17:05 horas

Gent - Genk, 17:05 horas

Olympique Lyon - AS Roma, 17:05 horas            

Olympiakos - Besiktas, 17:05 horas

Schalke 04 - Borussia Monchengladbach, 17:05 horas