Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Celta de Vigo se enredó en la Europa League al empatar con Standard Lieja

El cuadro de los chilenos Díaz, Orellana y Pablo Hernández fue incapaz de cuidar la ventaja.

Foto: EFE Celta de Vigo se enredó en la Europa League al empatar con Standard Lieja
Llévatelo:

Celta de Vigo enredó sus opciones de avanzar a la ronda de 32 en la Europa League luego de igualar 1-1 en casa ante Standard Lieja, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G.

El cuadro gallego, que tuvo como titulares a Marcelo Díaz (fue reemplazado por Nemanja Radoja a los 61') y Pablo Hernández, abrió la cuenta muy temprano gracias a Iago Aspas, que derribó la resistencia de Guillaume Hubert a los 8 minutos.

Pero a 9' del final del tiempo reglamentario del segundo lapso el chipriota Konstantinos Laifis decretó el empate decisivo, causando desazón en el conjunto que dirige Eduardo Berizzo, que no tuvo a Fabián Orellana.

El descontrol se apoderó de los españoles una vez marcada la igualdad y se fue expulsado Aspas por doble amonestación, sobre el minuto 90.

Este resultado dejó a los viguenses y al cuadro belga con 6 puntos y obligados a ganar en la última fecha para conseguir un cupo a la próxima ronda. El equipo celeste chocará como visita con el colista, Panathinaikos, mientras el de Lieja lo hará contra el líder, Ajax.

Celta y Standard no lograron sacarse diferencia particular, debido a que igualaron 1-1 en ambos duelos.