Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea clasificó a semifinales de la Europa League tras vencer en partidazo a Slavia Praga

Los "Blues" enfrentarán en la ronda de cuatro mejores a Eintracht Frankfurt.

Foto: EFE Chelsea clasificó a semifinales de la Europa League tras vencer en partidazo a Slavia Praga
Llévatelo:

Chelsea sentenció su paso a semifinales de la Europa League tras vencer por 4-3 a Slavia Praga en Stamford Bridge, y materializar un 5-3 en el global, pese a la notable reacción de los visitantes, que redujeron la diferencia en el tramo final del encuentro.

Los 'Blues' no encontraron resistencia en sus rivales, y pese al 0-1 de la ida, fueron con todo por el partido desde el principio, adelantándose en el marcador a los cinco minutos cuando tras una gran pared entre Pedro y Olivier Giroud, el ex Barcelona picó la pelota por encima del meta de Slavia, anotando el 1-0 (5').

Cuatro minutos después, fue Giroud el que inició la jugada en la frontal, para que Pedro forzara un autogol del defensor Simon Deli (9').

El francés también se apuntó a la fiesta tras un pase en profundidad de N'Golo Kanté que dejó a Giroud para que definiera a placer su décimo gol en esta edición de la Europa League (17').

Pese a que el elenco checo recortó por medio de Tomas Soucek (25'), Chelsea respondió rápido y otra vez mediante Pedro, en una jugada iniciada por Hazard, puso el 4-1 en el marcador (27').

Todo parecía decidido menos para el centrocampista Petr Sevcik, quien aprovechó el relajo de los ingleses para encauzar dos disparos desde fuera del área y reducir la distancia al 4-3 (51' y 54'), tantos que en todo caso no sirvieron para amenazar la clasificación del equipo de Maurizio Sarri.

Ahora, Chelsea deberá enfocarse en su próximo rival del torneo, que será Eintracht Frankfurt, que por su parte dejó en el camino a Benfica de Portugal. La llave entre ingleses y alemanes se jugará entre el 2 y 9 de mayo y comenzará en el país germano.